FANDOM

936full-naomi-scott
Información de Naomi Scott
Nombre Real Naomi Scott
Nombre Artístico Naomi Scott
Color de Cabello Castaño
Color de Ojos Castaños
Lugar de Nacimiento Londres, Inglaterra.
Cumpleaños 6 de mayo de 1993
Edad 20 años
Ocupación

Actriz

Cantante

Instrumentos

Voz

Bajo

Géneros --------------

Vida PersonalEditar

nació en Londres, Reino Unido. Su madre, Usha Scott, es una india Gujarati de Uganda y su padre Chris Scott es británico. Su padre se desempeña como pastor principal de la "Bridge Church", Woodford en Redbridge. Scott es cristiana y ha participado regularmente en trabajo de misionero y divulgación.

Carrera MusicalEditar

Cott comenzó su carrera como cantante con Bridge Church Youth Band. Asistió a Davenant Foundation School y regularmente participo en los musicales de la escuela y producciones teatrales. Fue descubierta más tarde por la cantante de pop británico Kelle Bryan de la banda de chicas "Eternal", quien la contrató como cliente. Ella se fue a trabajar con los compositores británicos y productores Xenomania.

Carrera ActoralEditar

Su primer papel importante fue una serie de Disney Channel Reino Unido Life Bites. En 2010, fue elegida como Mohini "Mo" Banjaree en la Pelicula Original de Disney Channel "Lemonade Mouth", su primer papel en una producción estadounidense.

Ese mismo año, fue elegida Maddy Shannon, en la serie de ciencia ficción Terra Nova, que se estrenó en septiembre de 2011 en Fox. La serie no fue renovada por la misma estación televisiva original "Fox", sino que fue elegida para ser vendida a una estación televisiva diferente para una segunda temporada.

CuriosidadesEditar

  • Es cristiana.
  • El unico proyeto filmografico en el que participo y tuvo verdadero exito fue en "Lemonade Mouth".
  • Tiene descendencia Britanica e India.

También en FANDOM

Wiki al azar