FANDOM

Stella Yamada
Heyley Kiyoko-Don't Stop Revolution-Cortada
Información de Hayley Kiyoko
Nombre Real Hayley Kiyoko Alcroft
Nombre Artistico Hayley Kiyoko
Color de Cabello Castaño
Color de Ojos Castaño
Lugar de Nacimiento Los Angeles, California.
Cumpleaños 3 de Abril de 1991
Edad 26 años
Ocupación

Actriz

Cantante

Bailarina

Instrumentos

Voz

Guitarra

Piano

Batería

Bajo

Cítara

Acordeon

Géneros

Pop

Pop-Rock

Carrera ActoralEditar

Kiyoko interpreto a "Velma Dinkley" en las películas "Scooby-Doo! The Mystery Begins" y "Scooby Doo: Curse of the Lake Monster".

Ella ha aparecido en "Los Hechizeros de Waverly Place" como "Stevie Nichols" y en la Serie "Unfabulous".

Ella tambien ha aparecido como "Stella Yamada" en la película de Disney Channel "Lemonade Mouth" y en comerciales nacionales, incluyendo a "GM OnStar", "Slim Jim" y "Cinnamon Crunch Toast".

Carrera MusicalEditar

Kiyoko era miembro del ex-grupo femenino de pop estadounidense "The Stunners" formado por la músico "Colleen (Vitamina C) Fitzpatrick".

Interpretaban su música en los clubes de la zona de Los Ángeles. El grupo fue telonero de My World Tour de Justin Bieber en el verano de 2010. El grupo se separo.

Kiyoko interpreto las canciones "Here We Go", "More Than a Band" y "Breakthrough" del soundtrack de Lemonade Mouth. Actualmente ella junto a Adam Hicks, Naomi Scott y Blake Michael y otros productores y fans estan peleando por que exista la Secuela de "Lemonade Mouth", entre lo que han hecho esta su cancion y video musical: "Don't Stop Revolution!".

CuriosidadesEditar

  • Ella es de descendencia Japonesa, Inglesa y Escocesa.
  • Durante la secundaria tuvo los puestos de Presidenta y Vicepresidenta del Consejo Estudiantil.
  • Después de graduarse, fue aceptada en la Escuela Clive Davis de Recorded Music en New York University.