FANDOM

Drew-Seeley-drew-seeley-7882757-678-1012
Información de Drew Seeley
Nombre Real Andrew Michael Edgar Seeley
Nombre Artístico Drew Seeley
Color de Cabello Castaño
Color de Ojos Azules
Lugar de Nacimiento Ottawa, Ontario, Canada.
Cumpleaños 30 de Abril de 1982
Edad 31 años
Ocupación

Actor

Cantante

Compositor

Instrumentos Voz
Géneros

Pop

Dance-Pop

Pop-Rock

R&B

Carrera/BiografíaEditar

Su carrera actoral comenzo a los 10 años. También fue miembro del grupo Nu Ground. Con apariciones en The Guiding LightDawson's Creek, y One Tree Hill, él se ha familiarizado a si mismo con muchos aspectos de la televisión.

Seeley trabajó con el productor y compositor Ray Cham y juntos escribieron "Getcha Head In The Game" para la banda sonora de High School Musical. Esto les ganó una dominación al Emmy en la categoría Mejor música y letra original. Además, Seeley estuvo en la gira de "High School Musical: El Concierto" cantando en 60,000 escenarios.

Drew Seeley cantó "Dance With Me" a lado de la cantante mexicana Belinda, para la banda sonora de la película "The Cheetah Girls 2". Incluso llegó a aparecer en el video musical "Ni Freud Ni Tu Mamá de la cantante. Más tarde, ese mismo año, escribió junto a Ray Cham la canción "Gotta Lotta" y grabó "I'm Ready" para la banda sonora de la película del 2007, Jump In!.

Durante los años 2008 y 2009 filmó Another Cinderella Story con Selena Gomez y grabó "You Can Do Magic" para "Los Hechiceros de Waverly Place: Soundtrack" . En ésos dos mismos años fue uno de los actos de apertura para la cantante-actriz americana Raven-Symoné, en su gira Raven-Symoné: Live in Concert Tour.

En el 2009 Seeley interpretó el papel del principe Eric en el musical The Little Mermaid en Broadway.

Además de grabar una versión alternativa de la canción "Her Voice", la cual fue incluida en el álbum Disneymania.

Participo en la pelicula "Freshman Father", insprirada en una historia real, en la cual Seeley tuvo el papel principal de John Patton, un estudiante universitario que descubre que su novia está embarazada, teniendo que aprender a hacer su tarea, el deber de ser padre o podría perder su beca y su futuro. Ese mismo mes, lanzó el sencillo "Best At The Time" para promocionar la película.

Adam Hicks grabo su cancion: "Dance For Live" al lado de Drew para la serie de Disney "A Todo Ritmo!".

También en FANDOM

Wiki al azar