FANDOM

Coco Jones 2029
Información de Coco Jones
Nombre Real Courtney "Coco" Jones
Nombre Artístico Coco Jones
Color de Cabello Marrón
Color de Ojos Marrones
Lugar de Nacimiento Columbia, California del Sur
Cumpleaños 4 de Enero de 1998
Edad 15 años
Ocupación

Actriz

Cantante

Rapera

Bailarina

Instrumentos Voz
Géneros

Dance-Pop

R&B

Synthpop

Hip Hop

Carrera ActoralEditar

A partir de 2011, apareció como estrella invitada en "So Random!" de Disney Channel, como ella misma, interpretando el papel de cantante de fondo para Zora en el show.

En la película Let It Shine, Jones interpretó el papel de "Roxie", una sensación musical adolescente, cuyo sello musical está patrocinando un concurso de composición de canciones en un club para adolescentes. Let It Shine cuenta la historia de un amor juvenil, que cuenta con un mensaje de confianza en sí mismo.

También aparece en "Radio Disney's Next Big Thing" haciendo personificación de ella misma, aparece con un Rol principal y cantando en múltiples ocasiones.

Es invitada especial en el capitulo "Team mom" de la serie de Disney: "Buena Suerte Charlie!" como Kelsey.

Carrera MusicalEditar

En 2009, Coco interpretó el Himno Nacional dos veces en juegos de la NFL. Ella también ha estado trabajando con el productor nominado al Grammy, Rob Galbraith para grabar su música original y ha trabajado con el grupo Motown, The Funk Brothers. En 2009, Coco fue elegido para tocar en vivo en "The Most Talented Kids" el episodio de Maury Povich Show. Su álbum debut auto-titulado, "Coco Jones", fue lanzado en 2010, lo que llevó a su serie de conciertos, UBU-fin a la intimidación, sus canciones que abarcan la plataforma de Coco de valores positivos y una fuerte auto-estima. En 2010, ganó N.B.T. (The Next Big Thing) de Radio Disney, donde se hizo conocida por su canción "Real You". Al estar en N.B.T. fue un paso para ayudarla a poner en marcha más su carrera musical.

La canción de Coco "Real You", apareció al aire en Radio Disney. También está disponible para escuchar en internet en Radio Disney, junto con su canción "U B U". Jones ama a todos los tipos de música, y algunos de sus artistas favoritos son CeCe Winans, Christina Aguilera, Carrie Underwood, Aretha Franklin, Mary J. Blige, Miley Cyrus, y Raven-Symoné

Coco ha sido presentada en la banda sonora de Shake It Up: Live 2 Dance de la serie de televisión Shake It Up. Ella va a interpretar la canción "Don't Push Me", una canción de temática fiesty danced y "Whodunit" una canción de baile con temas optimistas con Adam Hicks.

Jones aparece en la banda sonora de Let It Shine en canciones como "Guardian Angel", "Me and You", "What I Said", "Who I'm Gonna Be", "Good to Be Home" y "Let It Shine". También contribuye en dos canciones que cuentan con todo el elenco de Let It Shine, "Around The Block" y "Joyful Noise".

CuriosidadesEditar

  • Gano un premio en "Radio Disney Music Awards" en la Categoría: "Toma de Celebridad mas Divertida".

También en FANDOM

Wiki al azar