FANDOM

Lemonade-mouth-6
Información de Chris Brochu
Nombre Real Chris Brochu
Nombre Artístico Chris Brochu
Color de Cabello Castaño Claro
Color de Ojos Azules
Lugar de Nacimiento Fayetteville, Carolina del Norte
Cumpleaños 25 de Junio de 1989
Edad 23 años
Ocupación

Actor

Cantante

Instrumentos Voz
Géneros --------------

Acerca de su vidaEditar

No se sabe mucho acerca de él, pero si se sabe que tiene un hermano llamado "Doug Brochu", Doug también es actor y es conocido en la televisión por apariciones en iCarly Zoey 101 The Replacements, y Par de Reyes , y tiene un papel principal de Sonny entre Estrellas  y So Random!.

Carrera MusicalEditar

Él es ex vocalista y compositor de la banda "Fall Into Faith".

Adam Hicks canto junto a él su canción "We Burning' Up" para "Disney" y "DisneyXD".

Canto dos sencillos difererentes para "Lemonade Mouth".

Carrera ActoralEditar

En 2007, él apareció como Dex en Hannah Montana en el episodio "I am Hannah, Hear Me Croak". Más tarde ese año, apareció en un video titulado Pose Down como adolescente Brian. También ha aparecido como extras en Zoey 101 y en Unfabulous.

En 2008, él apareció como Riley en Solar Flare. Al año siguiente, en 2009, él apareció como joven Jane en The Mentalist en el episodio "Throwing Fire". Interpretó a Roman Maizes en Melissa & Joey en el episodio #1.24.

Protagonizó su segunda película, Soul Surfer como Timmy en 2011. También en el 2011, apareció en Lemonade Mouth como antagonista. En su segunda película para televisión, protagonizóTruth Be Told, como Kenny Crane.

Curiosidades

  • Las canciones que ha interpretado para Disney (Y para su carrera actoral) estuvieron involucradas con Adam Hicks, ya sea cantando a dueto con él o cantando en la misma película que trabaja con él.
  • Tiene un hermano muy parecido pero un poco gordo que también es actor, pero también ha cantado, como él.  

También en FANDOM

Wiki al azar