FANDOM

Bridgit Mendler PNG
Bridgit-mendler44401
Información de Bridgit Mendler
Nombre Real Bridgit Claire Mendler
Nombre Artistico Bridgit Mendler
Color de Cabello Rubio
Color de Ojos Marrones
Lugar de Nacimiento Washington D.C.
Cumpleaños 18 de Diciembre de 1992
Edad 20 años
Ocupación

Actris

Musico

Cantante

Autor

Instrumentos

Voz

Guitarra

Piano

Géneros

Pop,

Reggae Fusion

R&B

Soul

Funk

Carrera ActoralEditar

Bridgit interpreta a Teddy Duncan en la serie de Disney Channel ¡Buena Suerte, Charlie! y apareció en la película hecha para televisión de 2009 Labor Pains. En 2009, Mendler se convirtió en un personaje recurrente de la serie de Disney Channel "Los hechizeros de Waverly Place". En diciembre de ese año, Mendler hizo su debut en cine en la película Alvin y las ardillas 2, estrenada el 23 de diciembre de 2009. Tras la buena acogida de su personaje en "Wizards", Mendler convirtió en la estrella de la serie de Disney ¡Buena Suerte, Charlie!, que se estrenó en abril de 2010. En 2011, Mendler apareció en la película "¡Buena suerte Chalie, es Navidad!". Protagonizó la película Disney Channel Lemonade Mouth, en la que su personaje Olivia interpreta numerosas canciones. 

Carrera MusicalEditar

Co-escribio algunas canciones junto a Adam Hicks para la pelicula Drama-Musical que co-protagonizo con él, "Lemonade Mouth". Tambien canto en casi todas las canciones que se interpretadron en la pelicula.

Dos sencillos fueron lanzados de la banda sonora con la voz de Mendler, ambos en la lista Billboard Hot 100. En 2012, Mendler lanzó su álbum debut Hello My Name Is..., que contó con un sonido pop. Debutó en el número 30 en el Billboard 200, y ha vendido más de 74.000 copias a partir de noviembre de 2012. Su primer sencillo del álbum "Ready or Not", se convirtió en un Top 40 éxito internacional, y alcanzó el puesto número 49 en el Billboard Hot 100. Se anunció que su segundo sencillo es "Hurricane". El video musical se estrenó el 12 de abril 2013 y fue filmado en Londres.

También en FANDOM

Wiki al azar