FANDOM

Tumblr me10txnslr1r29ekxo1 1280.jpg
Información de Blake Michael
Nombre Real Blake Michael
Nombre Artístico Blake Michael
Color de Cabello Castaño
Color de Ojos Castaños
Lugar de Nacimiento Atlanta, Georgia.
Cumpleaños 31 de Julio de 1996
Edad 16 años
Ocupación

Presentador de Televisión

Actor

Cantante

Director

Modelo

Instrumentos

Voz

Batería

Géneros ------------

Vida PersonalEditar

Blake gusta practica basquetbol, esgrima, magia, tocar la batería, hace y edita su propio esfuerzo de películas. Se convirtió en una de las personas de los más jóvenes para adquirir una asociación de YouTube a los 12, con resumen de sus videos originales, la mayoría de los cuales fueron relacionados con magia y algunos de comedia.

Admira a su hermano mayor Zack y trata de hacer lo mismo que hizo/hace él, persigue en la natación y adquirió muchos títulos de campeonato así como los records de algunos estados.

Michael vive en Atlanta con sus padres y su hermano mayor, Zack.

Carrera ActoralEditar

Cuando tebia 5 años fue inscrito en clases de actuación por su madre. Cuando tenía 6 años, su madre decidió buscar un agente para su carrera actoral.

El primer papel protagonico que obtuvo fue en un comercial de "Bojangles", donde compartió escenario con Jake Delhomme de NC quarterback.

A los 7, Michael interpreto el personaje del hijo de un joven soldado en el vídeo musical de la canción «Letters From War» de Mark Schultz.

La primera exposición mundial de Michael fue en el año 2006 para el comercial del videojuego de la película "Zathura". También trabajó frecuentemente como modelo para la marca "Macy's".

A la edad de 10 años, fue elegido como presentador de cuatro comerciales de colaboración para "Juguetes Hasbro" y de "Cartoon Network". En 2007, Michael fue contratado para conducir su propio programa de Cartoon Network. Dirigido a la audiencia de niños entre 6-11 años de edad, "Fried Dynamite" al aire los viernes, mientras que el show de la mañana del sábado fue llamado "Dynamite Action Squad".

Su trabajo con la red duro 3 años durante el cual se desempeñó como celebridad spokeskid para los "Excite Books". Para el año 2010 apareció en el álbum "This Is Where I Wanna Be" de la cantante de country pop Celeste Kellogg, a quien conoció en un set de filmación, y grabó a dueto la canción "Looking in Your".

Participo en el elenco principal de la famosa pelicula "Lemonade Mouth" junto a Bridgit Mendler, Adam Hicks, Hayley Kiyoko y Naomi Scott interpretando a "Charlie Delgado", el baterista principal de la banda.

Actualmente interpreta a Tyler Jame en la serie Original de Disney XD "Stan, el perro Bloguero".

CuriosidadesEditar

  • Cuando estaba en tercero de primaria le dijo a su mamá que tenía que tomar clase en casa porque actuar es lo que quería hacer.
  • A participado en tres videos musicales.

También en FANDOM

Wiki al azar